Snapdragon Summit 2025, en imágenes

Un «ejército» de drones ejecutó diversas representaciones en el cielo durante una de las cenas del evento.

26 sep 2025 . Actualizado a las 20:01 h.
Un «ejército» de drones ejecutó diversas representaciones en el cielo durante una de las cenas del evento.
Snapdragon, la marca de procesadores de Qualcomm, lidera el mercado de sistemas de chip para dispositivos móviles.
Qualcomm trajo al piloto Valtery Bottas directamente desde Azerbayán para mostrar su apoyo a la Fórmula 1.
Una ceremonia con cantos hawaianos y el tradicional «aloha» sirvió para dar la bienvenida a los asistentes.
Algunos periodistas se llevaron el trabajo a la piscina del resort, entre conferencias y «briefings» informativos.
Lahaina, en el suroeste de la isla de Maui, tiene docenas de resorts unidos por un sendero peatonal al borde de la playa.
Zona de desayuno y «lunch» donde los asistentes al evento reponen fuerzas durante las largas sesiones de trabajo.
Las áreas de demostración, como esta con simuladores de F1, permiten probar las aplicaciones de los productos de Qualcomm.
Vista desde el hotel donde se celebra el Snapdragon Summit, con Lanai, otra de las islas del archipiélago de Hawai, enfrente.
La inteligencia artificial en todos los dispositivos, con agentes de IA ejecutándose en local, es el futuro de la tecnología.
Conferencia de Cristiano Amon, presidente de Qualcomm: «La IA es la nueva interfaz de usuario», afirmó.
Zona «press lounge» donde los periodistas pueden trabajar y relajarse durante las jornadas.
Alex Katouzian, general manager de Qualcom, durante una de las conferencias ofrecidas esta semana.
Arabia Saudí anunció que entra en la carrera de la IA. En la imagen, Cristiano Amon con Tareq Amin, presidente de Humain.
Valtery Bottas demostrando sus habilidades con la guitarra eléctrica en un videojuego impulsado por tecnología Snapdragon.
Humain Horizon Pro, el primer portátil con agente de IA local integrado en el sistema, despertó gran expectación.
Primera toma de contacto de los medios con la nueva generación de procesadores Snapdragon X Elite para PC.
El brasileño Cristiano Amon durante su conferencia, donde dejó entrever haciá dónde se encamina la inteligencia artificial.
Sesión de «benchmarking» donde los periodistas pueden hacer mediciones de las capacidades de los nuevos procesadores.
Un «luau» o fiesta tradicional hawaiana puso el punto final a los tres días del Qualcomm Snapdragon Summit.