Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

11 ago 2024

Mercedes EQB: mayor autonomía y más eficiente

El Mercedes EQB, gracias a una optimización aerodinámica, de neumáticos y llantas, eleva su autonomía por encima de los 500 kilómetros. La gestión de su sistema de frenada regenerativa ayuda a conseguir consumos más bajos y kilometrajes «reales».

Por Javier Armesto

11 ago 2024

Kawaaki Z e-1 / Ninja e-1: dos ruedas eléctricas

La Kawasaki Z e-1 / Ninja e-1 oculta en su falso depósito dos baterías gemelas extraíbles que le proporcionan una autonomía de 72 kilómetros, sin emisiones ni ruidos. Es el inicio de una nueva era en las motos.

Por Javier Armesto

18 jun 2024

Oppo Reno 12, la IA generativa llega a la gama media

Desde 449 euros, los nuevos smartphones cuentan con procesador de 4 nanómetros, batería de 5.000 mAh y carga rápida de 80 W. Aprovechan las capacidades de Google Gemini 1.0 Ultra para entender el contenido mostrado en la pantalla y recomendar funciones

Javier Armesto

16 jun 2024

Suzuki V-Strom 800 Tech: esa moto que vale para todo

La Suzuki V-Strom 800 Tech ofrece mucho a un precio muy competitivo: un motor que combina fuerza y suavidad, modos de conducción, cambio de marchas rápido, gran autonomía y versatilidad. Con ocho años de garantía y la tradicional fiabilidad que siempre ha distinguido a la marca japonesa.

Por Javier Armesto

16 jun 2024

Honda CB650R: la moto que nunca se cala

La CB650R y su hermana carenada, la CBR650R, estrenan la última tecnología lanzada por Honda, el embrague electrónico E-Clutch, que permite cambios rápidos y suaves sin tocar la maneta y funciona también como uno normal.

Por Javier Armesto