Artículos deJavier Armesto

A pesar de que vivimos en el «era post-PC», tal y como vaticinó Steve Jobs, portátiles y ordenadores de escritorio todavía son una herramienta básica en la empresa e incluso a nivel doméstico para trabajos especializados. Razer ha lanzado un ratón inalámbrico compacto y avanzado que también se desenvuelve bien con los juegos.

Los aspiradores robóticos son una de las revoluciones del hogar. La firma Ecovacs integra una app móvil en sus últimos modelos de la serie DR9 y en los dispositivos DM88/81 Pro.

El 80 % de los «millennials» prefieren dar sus datos a una máquina que a un humano a través de apps de mensajería instantánea; nace la primera agencia española para desarrollar chatbots

Tras la presentación de los iPhone X, 8 y 8 Plus, en el catálogo de la compañía de la manzana conviven hasta ocho «smartphones»

La quinta generación del Nissan Micra es la demostración de que un automóvil puede romper con todo lo anterior y reinventarse desde cero. El utilitario japonés renace con un diseño moderno y rompedor, tanto por fuera como por dentro. Hemos probado la versión de gasolina de 90 caballos y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Desmiente que haya recibido una citación de la oficina antifraude de Francia y ratifica que sus vehículos «no se han equipado jamás» con software o dispositivos irregulares para manipular las emisiones.

Las aeronaves no tripuladas son ya una herramienta clave para la agricultura de precisión en viñedos

La división de electrónica de la compañía coreana cierra el capítulo del «batterygate» con el lanzamiento de su mejor smartphone, con Pantalla Infinita, S Pen mejorado y cámara dual.