Artículos deMaría Vidal

Unax Ugalde iba para Ciencias del Mar pero sus amigos lo liaron y se hizo actor. Veinte años después de despertar pasiones como el fotógrafo de «Periodistas», en una semana vuelve a la gran pantalla con «Operación Concha». Y huele a relevo del éxito de «Ocho apellidos vascos».

EL DEBATE ESTÁ SERVIDO A estas alturas, ya sabemos que Tinder es la app por excelencia para ligar. Pero, a pesar de que creamos conocerlo todo sobre ella, no hay nada escrito sobre cuándo cerrar el chiringuito una vez que somos correspondidos. ¿Es mejor borrar el perfil, desinstalarlo o simplemente cerrar sesión? ¿Y si tú lo haces y tu ligue no?

PUBLICAS Y TE COMPARTEN AL MINUTO... se cuenta por segundos el tiempo que pasa entre tu comentario y el primer Me gusta. Ojo, te puedes estar convirtiendo sin querer en un influencer. Solo tienes una forma de descubrirlo. Échale un vistazo a tu índice Klout, si es mayor de 60 puede que estés marcando camino.

El último parte médico señala que 53 personas siguen hospitalizadas, 13 de ellas en estado crítico, mientras van trascendiendo nuevas identidades de los fallecidos

ES HORA DE DESCONECTAR... del todo, hasta del GPS que llevamos dentro, y de dejarse llevar. Que sean otros los que miren por ti y que guíen nuestros pasos, sobre todo cuando estamos en una ciudad que no es la nuestra. Nos ponemos en sus manos y que nos vayan abriendo camino, que ahí vamos. En marcha...