Artículos deNoelia Silvosa

¿VAS A IRTE DE VIAJE? Pues piénsate dos veces cómo dejas todo en casa si no quieres dar pistas de tu ausencia. Desde cuánto bajas la persiana hasta qué volumen tiene el timbre del teléfono o el mensaje que salta con tu contestador automático. ¿Crees que es buena idea esconder una copia de la llave? La Guardia Civil responde para que los cacos no sospechen. Sigue sus consejos y parecerá que no te has ido.

Pisamos la arena de algunas de las más votadas por los usuarios. As Catedrais, Langosteira, O Vao y Areas están en el top ten del ránking

AHORA TOCA AGUANTAR EL TIPO Tantas horas de sol no pueden esfumarse en los primeros días de trabajo. Si quieres que ese bronceado de tu piel aguante más tiempo, sigue estos consejos. La dieta, la hidratación y hasta tus rituales de belleza son claves para que sigas prolongando tu moreno. Palabra de médico.

¡AHORA DESPEGO YO! Ríen los últimos y ríen mejor. Cuando las vacaciones de muchos se acaban, para ellos empieza lo bueno. La vuelta al cole puede esperar.

Aquí el bajón , sino durante ese merecido descanso para el que llevas un año esperando. Los expertos nos dicen cómo sacar el estrés del equipaje para que no aparezca, por lo menos, hasta la vuelta

Estamos para enchentas. De Norte a Sur y de Este a Oeste, en verano Galicia es una fiesta, más que de guardar, de xantar. Todo lugar que se precie tiene una enchenta al año a medida de su prole. Nada sabe como en casa... y en estas nos invitan a pasar.

¿Quién dijo hotel? Aquí nadie, porque en estos cámpings nadie lo echa de menos. Ya seas de tienda, de caravana o de dormir al cobijo del bungaló, prepárate para unas vacaciones a cuerpo de rey. Por lo que nos cuentan por aquí, te harás adicto a este otro lujo.

VAYA, VAYA... Aquí no hay playa, pero tampoco parecen echarla mucho de menos. Vente a las mejores piscinas de Galicia. Aquaparks, toboganes, piscinas con castillos y hasta algunas a pie de arenal nos hemos encontrado con solo echar un vistazo. Esto sí que es un lujazo.

LA PIZZA SE PONE DULCE, y la versión que arrasa lleva chocolate. Negro, blanco, de Kit Kat... Todo vale si se trata de mezclar sabores. Eso sí, la amarás o la odiarás. No hay término medio.

UNA HORA, SEIS MINUTOS Y 48 SEGUNDOS. Eso dice el Colegio de Podólogos de Reino Unido, aunque el gallego no lo tiene tan claro. Ahora bien, como pases de los 6 centímetros la tortura está asegurada. Así tiene que ser la altura y la forma de un tacón si no queremos dolor ni caídas. Y ojo, que aunque seas de las que aguanta, el pie tiene memoria.

SEGURO QUE NO TIENES NI IDEA O que cometes, al menos, dos de los errores que vas a descubrir en esta página. Entérate de qué partes del cuerpo debes perfumar, pero también de cuáles no. Si quieres dejar rastro, tienes que darle fragancia a esas zonas escondidas... Y sin ropa.

TE LLEVAMOS AL PARAÍSO ¿Quién dijo que para irse al Caribe hay que cruzar el charco? Ni billete ni avión. Lo único que te hace falta es coger el coche y disfrutarlo. Está mucho más cerca de lo que parece. Nos vamos de calas.