Esta berlina de alta gama nació en 1951 para renovar la imagen de Renault. Su diseño, inspirado en modelos americanos, le confería una estética elegante y refinada, sin embargo los problemas iniciales de fiabilidad y una dura competencia le impidieron alcanzar el éxito. .esperado
Con una estética neoclásica de los roadster de las décadas de los 30 y 40, el Panther Kallista debutó en 1982 como una opción asequible de revivir el pasado combinado con una tecnología moderna.
La catedral, arrasada por un incendio en el 2019, vuelve a abrir sus puertas tras cinco años. Tres expertos dan su opinión sobre los trabajos tras conocerse las primeras imágenes
Nació en 1966 en EE.UU. como una variante más del famoso Jeep Willys. Vestido con un aire de elegancia y confort, sin renunciar a su naturaleza todoterreno, introdujo un concepto con el que pretendían atraer a nuevos públicos, donde el ocio de aventura estaría presente sin olvidar las labores diarias.
Apareció en una época en la que autos compactos y dinámicos, bajo el concepto GTI, comenzaban a consolidarse como una propuesta vanguardista. Esta tendencia contrastaba con el formato cupé del Renault Fuego. Un perfil conservador que no logró transmitir la pasión que evocaba su nombre.
Trasladar parte de la actividad pesquera a Oza o poder edificiar en San Diego son algunas de las propuestas que están sobre la mesa en el diseño de la integración del área portuaria en A Coruña
Concebido como un automóvil sencillo y fiable, el Renault 6CV, presentado en 1922, representó el modelo de acceso a la marca del rombo. Este pequeño vehículo respondió con éxito a la creciente demanda de automóviles modestos y prácticos surgida tras la Primera Guerra Mundial.
Este icono residencial cumple un siglo de historia inmersa en una ola de críticas por la falta de aire acondicionado o la calidad de la comida del cáterin que gestiona Sodexo Live!
E.Barrera (Texto) Manuela G.
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O. Ayerra (Gráficos)
Este modelo, presentado en 1976, forjó una reputación de vehículo elegante, robusto y sobre todo fiable. Una especie de máquina indestructible que se convirtió, más de 40 años después, en un emblema de resistencia mecánica.