
La marca juvenil del imperio gallego versionó el estribillo de la canción del verano en un body disponible en rojo y negro
25 jul 2017 . Actualizado a las 10:25 h.El hit del verano llega a la moda. Si te sabes el estribillo de Despacito mejor que Justin Bieber, esta camiseta es para ti. Bershka acaba de caer rendida al exitazo de Luis Fonsi. Des-Pa-Cito, así, separado con guiones para imitar la entonación del puertorriqueño. Des-Pa-Cito. Es lo que se puede leer en una de las camisetas de la nueva colección de la firma de Inditex. Para satisfacer a todos los públicos, la marca más juvenil del imperio gallego también versionó el estribillo de la canción más famosa del momento en un body disponible en dos colores: rojo y negro. El homenaje de Bershka al tema de Fonsi y Daddy Yankee no pasó desapercibido en las redes. «Me debato entre amar este body u odiarlo», escribía @lavecinarubia en su cuenta de Instagram, mientras sus seguidores se dividían entre los que directamente se «bajaban de la vida» al verla y los súperfans de la camiseta, o sea, los que creen que llevarla «es de guapas».
La estela heavy-metal
El año pasado la moda abrazó el universo heavy, y la calle se llenó de chicas fans de Iron Maiden y Metallica. La camiseta de festival vivió su enésima época dorada. Que levante el dedo quien no tenga por algún cajón de casa la lengua descarada de los Rolling Stones. O la portada del primer disco de los Joy División. O el lindo gatito de Los Suaves. Pues el hit caribeño no podía ser menos. Despacito arrasa en iTunes, en Youtube y en EE.UU, donde fue la última canción española en convertirse en número 1 después de La Macarena. Y la camiseta y el body de Bershka, disponibles por 12,99 euros, llegan a tiempo, «y despacito», para el concierto de Luis Fonsi. Para lucirlos suave, pero que muy suavecito.