
Paulina Rubio quiere que se deje de hablar de ella por sus problemas en los tribunales con Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, y que sea su música la que ocupe titulares. Por ello, la cantante ha anunciado en ¡Hola! que está grabando su próximo disco y tiene previsto iniciar una gira.
Desde su separación en 2012, Paulina y Colate han estado involucrados en disputas legales, relacionadas principalmente con la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. El último capítulo llevó a la cantante a terapia familiar por un presunto delito de maltrato físico al menor, algo que ha dañado su imagen y que intenta restaurar con un reportaje en su revista de cabecera.
A punto de lanzar un nuevo sencillo y planeando iniciar una gira que la llevará por Ecuador, Colombia y México, para cerrar en Estados Unidos, Paulina, de 53 años, busca que 2025 marque un antes y un después en su vida. Pese a su regreso a la industria musical, asegura estar enfocada en ser una madre presente, razón que esgrime a la publicación para haber estado alejada de los focos. De hecho, tiene un estudio en su nueva casa, donde está componiendo. «Es un momento en el que me siento muy conectada con mis niños, con la composición y con los ritmos novedosos que tiene Miami. Acompaño a mis hijos, porque cada uno se ha vuelto Sport Billy: hacen mucho deporte, como básquet, fútbol, bicicleta. Somos una familia de tres y la casa es alegría total, como una montaña rusa», enfatiza. «No recuerdo la vida antes de ellos. Me han enseñado a tener siempre un nuevo comienzo en las mañanas. La inocencia de un niño no la cambio por nada».