El Mercado do Nadal ya es un referente por estas fiestas en Ribadeo. Es el punto de encuentro de artesanos llegados de distintos puntos de Galicia y de Asturias, y de clientes dispuestos a valorar la calidad de los artículos hechos a mano. El Concello, en colaboración con el área de Turismo de la Diputación Provincial, organiza un certamen que abrirá sus puertas hasta el miércoles, día 8.
El mercado está ubicado en una carpa de 600 metros cuadrados instalada en el parque de San Francisco; abre desde las 11.00 a las 14.00 horas, y desde las 17.00 a las 21.00. Los visitantes pueden encontrar artículos de cuero, joyería, papel, madera, plata y de otros materiales, además de productos de alimentación elaborados de forma artesanal.
Hoy, a las 17.30 horas Mircromina Títeres representará Vacacións na mar ; a las 18.30 habrá un taller de barro para niños, y a las 20.00, actuará el cuarteto tradicional de la la escuela municipal de música. Mañana a las 17.30 habrá cuentacuentos y a las 19.30, una actuación de danza.