El Carferlo sigue imparable y al Celtas le pasó factura el cansancio en Arteixo

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Carferlo Viveiro es el único equipo todavía invicto en Segunda División

05 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No varió la dinámica habitual de los dos representantes mariñanos en la Segunda División de baloncesto gallego en la quinta jornada de liga. El Carferlo Viveiro consiguió con holgura ante el Santo Domingo Betanzos B (70-55) su cuarto triunfo en otros tantos partidos, mientras que el Celtas-CCA de Foz dio una muy buena imagen en Arteixo pero acabó perdiendo (64-58).

Los focenses se presentaron en la cancha del líder con solo ocho jugadores a disposición de Darío Romero. Dieron la cara y al descanso se fueron con una renta de nueve puntos. No obstante, el cansancio acabó pasándoles factura, aunque su rival no mandó en el marcador hasta los tres últimos minutos.

Por el Celtas jugaron y anotaron: Brais (18), Adrián, Ángel (23), Rivas (4) y Johanny (10) -cinco inicial-, y Manuel, Álvaro y Edu (3).

Más plácidas son las cosas para el Carferlo Viveiro. El equipo de Armando Otero reforzó su condición de único equipo invicto de la categoría en la visita al Muncipal del Santo Domingo Betanzos B, que resolvió sin demasiados apuros pese a contar con muchos jugadores del filial, San Ciprián. Con seriedad, mandaba 35-25 al descanso, y rompió el partido en el tercer tiempo hasta cobrar 30 puntos de ventaja a falta de cinco minutos.

Por el Carferlo Viveiro jugaron y anotaron: Félix (11), Fabián (10), Pablo Martínez (21), Piñón (12) y Chechu (8) -cinco inicial-, y Fran (2), Humberto (3) y Pepe (3).