Viveiro corrió por una buena causa

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Brais Cupeiro y María Hurtado fueron los vencedores en la XIX Carreira Popular Memorial Julián Bernal, a beneficio de Cáritas

06 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Brais Cupeiro y la lucense María Hurtado fueron los ganadores de la décimo novena edición de la carrera popular Concello de Viveiro Memorial Julián Bernal, en la que unos 140 corredores comparecieron dispuestos a recorrer los 12.500 metros de distancia y, de paso, colaborar con una buena causa. Con la inscripción se donaron alimentos no perecederos y productos de higiene personal para Cáritas, con una «muy buena recaudación», según expliucaban ayer desde el club organizador, el CD Egovarros.

El podio femenino absoluto lo completaron la pontenovesa Ana Margaride, que fue segunda, y Ana Abuín; y el masculino Bruno García José Manuel Corral.

Francisco Vázquez, en nombre del Egovarros, se congratulaba ayer por la notable presencia de público y porque el tiempo, como en la carrera de menores el sábado, volvió a dar tregua a los corredores. También tuvo palabras de agradecimiento hacia el edil de Deportes, Emilio Villarmea, que participó en la entrega de trofeos, por su implicación. También felicitó por su trabajo a Protección Civil y la Policía Local.