Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Celtas de Foz defiende su racha ante el actual líder de Segunda

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Si el Compañía de María cae en el Torques de Marzán, el Carferlo recupería la cabeza ganando al Peleteiro

27 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una imponente muralla se encuentra el Celtas-CCA Foz en su escalada hacia las cuatro primeras plazas de la clasificación. Después de cuatro victorias consecutivas que han disparado su autoestima y su moral, los focenses aguardan con optimismo el enfrentamiento de esta tarde con un Compañía de María que comparece en el pabellón Torques de Marzán (18.00 horas) como líder del grupo. «Un rival complicadísimo, coas ideas moi claras e ao que non poderemos darlles rentas importantes no marcador», advierte Darío Romero, el preparador local. Lanzós se perderá el duelo, y el concurso de Alberto, Edu y Adrián Suárez dependerá de su evolución. «Agardamos un gran ambiente en Marzán e lograr a quinta victoria consecutiva», sentenció el estratega focense.

El rival del Celtas cogió el liderato del grupo el pasado fin de semana aprovechando la jornada de descanso del Carferlo Viveiro -suma la mismas victorias y una derrota menos-, que ya podría recuperar el trono hoy mismo si vence en la cancha del Peleteiro (18.00 horas) y se produce una victoria local en Marzán. Armando Otero no deberá lamentar bajas para este exigente enfrentamiento con un adversario que es cuarto en la tabla.

«La clasificación para la liguilla de ascenso está bien encarrilada, pero la ambición por ser primeros de grupo es lo que nos mueve. Tenemos que recuperar cuanto antes el juego y el ritmo que mostramos durante el mes de noviembre», indicó el técnico del equipo viveirense.