Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Nuevas ofertas de empleo: desde camareros a panaderos, palistas, operarios municipales o soldadores

LA VOZ RIBADEO

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Los ayuntamientos de Viveiro y Boal convocan varias plazas laborales y también empresas privadas

14 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Viveiro publicó en el Boletín Oficial de la Provincia un anuncio con las bases específicas para la selección de un técnico informático, un oficial electricista y un oficial pintor. Desde el concello informaban ayer que el plazo para que las personas interesadas presenten las solicitudes finaliza el próximo miércoles, 19 de febrero.

«En concreto, por parte do Concello de Viveiro vaise proceder á contratación de tres dos seis traballadores incluídos no programa ‘Fomento do Emprego 2019’ -señalaban ayer a través de un comunicado-, financiado pola Deputación de Lugo, segundo as bases reguladoras do Plan Único de Cooperación cos concellos 2019 para a realización de obras e a prestación de servizos de competencia municipal».

 «Este plan creouse para a realización de programas de dinamización económica e para medidas de fomento de emprego, mediante a contratación de traballadores en situación de desemprego. «Aínda que non temos as competencias en materia de emprego, desde os concellos debemos impulsar iniciativas para xerar postos de traballo e formar aos desempregados», afirmaba la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro.

En el Occidente de Asturias se han lanzado en los últimos días varias ofertas de trabajo, con diferentes perfiles, para las que están abiertos los plazos de presentación de currículos. En el Concejo de Boal contratarán a dos operarios (peones) especialistas. Los puestos están adscritos al departamento de obras, serán de un año de duración y se seleccionarán por el sistema de oposición.

También demandan plazas de bombero-conductor para el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias. El plazo concluye el 11 de marzo.

Desde Navia hay ofertas de empleo de soldador/mecánico, para las que se requiere experiencia y formación relacionada con el puesto. Ofrecen contrato laboral temporal por obra y servicio determinado, con jornada de trabajo completa, a turnos. Los interesados deben enviar el currículo a la dirección deborah@fernandezlijo.com.

En Tapia de Casariego buscan a dos camareros o camareras, para lo que requieren una experiencia mínima de 6 meses. Los contratos que se ofrecen son de marzo al final del verano, con jornada de trabajo parcial de cinco horas diarias y salario conforme al convenio de hostelería del Principado. Los interesados deben llamar al número de teléfono 634 41 86 78.

Desde Vegadeo llega una oferta para contratar a dos panaderos. Hasta el día 26 se pueden presentar currículos, en la dirección de correo electrónico hornomonjardin@hotmail.com. Se exige experiencia mínima de dos años en panadería tradicional o industrial y se ofrece jornada de trabajo completa, de 00.00 a 7.00.

Finalmente, en Navia buscan palistas, puestos para los que se precisa tener experiencia. Los interesados tienen que mandar sus currículos al correo deborah@fernandezlijo.com.