Tráfico suspende temporalmente los exámenes teóricos y prácticos de conducir en Foz

La DGT afirma que reiniciará la actividad en el centro «en cuanto la evolución de la situación sanitaria lo permita»


Foz / La Voz

La Dirección General de Tráfico acaba de suspender temporalmente los exámenes teóricos y prácticos a celebrar en el centro desplazado de Foz. Toma la medida tras la orden de la Consellería de Sanidade como consecuencia de la situación epidemiológica derivada del covid-19, «y como medida preventiva de salud». Desde la DGT señalan que la suspensión afecta a la totalidad de las pruebas programadas en el centro a partir del 8 de julio. «Como consecuencia de ello, se anularán las citas de examen que no se han podido realizar», expone la DGT. La misma fuente afirma que procederá a reiniciar la actividad «en cuanto la evolución de la situación sanitaria lo permita». «Con la antelación suficiente -abunda-, se darán las indicaciones oportunas para la reanudación de las pruebas suspendidas y la asignación de nuevas fechas de examen». 

Varias autoescuelas de la zona habían expresado su confianza en que Tráfico mantuviese la celebración de los exámenes previstos para este miércoles, 8 de julio, en Foz. «Son pruebas oficiales igual que lo pueden ser las de la EBAU, que sí que han confirmado que se realizarán en Viveiro», habían manifestado. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tráfico suspende temporalmente los exámenes teóricos y prácticos de conducir en Foz