El ala zurdo, de 24 años, procede del Santiago Futsal y David Rial lo conoce bien de las categorías inferiores del club y la selección gallega
28 jul 2022 . Actualizado a las 13:06 h.En su proyecto más austero, el Burela Pescados Rubén muestra una fe total en David Rial para montar un conjunto muy competitivo en Segunda División. Su segundo fichaje tiene el «ok» de un estratega que lo siguió de cerca en las categorías inferiores del Santiago Futsal y la selección gallega. Con 24 años, el nuevo jefe burelista ve a Antón Arnejo Mallo (Santiago de Compostela, 1998) preparado para asumir responsabilidades a las puertas de la élite.
«Trato de ayudar a mis compañeros y dar lo máximo en el campo. Me gusta encarar en banda y pelear todo el partido», destacó a su llegada un ala zurdo que asegura que ve a un equipo «ilusionado». Arnejo viene de ser un hombre importante de un Jerubex Santiago que se quedó a las puertas del ascenso a la categoría de plata y el curso anterior militó en el filial del Noia Portus Apostoli, tras medrar en las divisiones inferiores de la entidad santiaguesa y el Alto do Vento.
Con su incorporación, el Burela ha confirmado ya a diez integrantes de la plantilla. También fichan, cedido por el Movistar Inter, a Eloy de Pablos, y recuperan a Renatinho tras un préstamo en O Parrulo, mientras que continúan los porteros Kaluza y Bruno García y los futbolistas Lucho, Isma, Nito, Rikelme y Pitero.