«Gané 600 euros en vales de compra en Viveiro, y eso que no quería rellenar el cupón porque en 76 años no me tocó nada»
![Lucía Rey](https://img.lavdg.com/sc/vC-62d9U3X6yWSKC1kleGgzySq0=/75x75/perfiles/46/1622715007007_thumb.jpg)
A MARIÑA
![Marisol López Lagares, ganadora de los 600 euros en vales de compra del CCH de Viveiro, en Mimimó, el comercio donde realizó la compra que le dio el tique ganador](https://img.lavdg.com/sc/v0cZBtGL-epMYI6yarHDBPNEBtU=/480x/2023/05/12/00121683883142799277139/Foto/X12Y3002.jpg)
Marisol López Lagares gastó este viernes los 600 euros del premio en el Centro Comercial Histórico de Viveiro por el Día da Nai
12 may 2023 . Actualizado a las 12:45 h.La jornada en la que decidió que iba a gastar del tirón 600 euros en compras comenzó para Marisol López Lagares con un fortísimo dolor de espalda y una sabia reflexión de vida. «Claro que estou contenta e emocionada polo premio, pero se non hai saúde, non hai nada!», expresó a La Voz esta vecina de Viveiro que hace días se convirtió en la ganadora de la campaña del Día da Nai organizada por el Centro Comercial Histórico de Viveiro para incentivar el consumo en el comercio local en las fechas previas a la efeméride. «Gañei 600 euros en vales de compra, e iso que non quería cubrir o cupón porque nos 76 anos que teño nunca me tocou nada», expuso la mujer, que logró el tique que le acabó otorgando el galardón en la tienda de moda infantil y juvenil Mimimó. A este establecimiento, situado en la calle Margarita Pardo de Cela, acudió Marisol hace semanas para comprar dos chaquetones: uno de color rosa y otro de color verde. «Mirei en todo Viveiro e non atopei nada para min da miña talla. Só da M. Sempre me gustaron as cores vivas e, como son miúda, sérvenme as tallas máis pequenas», expresó la mujer. «Era a primeira vez que entraba nesta tienda desde a pandemia e saín contenta porque os chaquetóns son moi bonitos, non pesan nada e abrigan», agregó.
Acompañada por su marido, José Luis, Marisol se desplazó a las tiendas en las que había decidido invertir los vales. Fueron: Calzados Albo, Mimimó, Joyería Paleo, Van Surf, Miss-Tic, Mango y Farmacia Dolores. «Comprei todo para min e para o marido, ó que lle vou pillar un chándal. Ós fillos desta volta non lles vai tocar nada porque están fóra. Se estiveran aquí sería distinto», sonrío. «Seiscentos euros non chegan a nada», bromeó junto a ella José Luis.
Natalia Rubal Soto, copropietaria de Mimimó, indicó: «Estamos moi contentos de ter entregado o premio. É a primeira vez que damos un. E, sobre todo, encántanos que lle tocara a unha señora que compra para ela».