Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La popular presentadora y actriz Pilar Rubio disfruta del Resu con sus hijos y unas amigas en Viveiro

La Voz

A MARIÑA

Xaime Ramallal

No se pierde ninguno de los conciertos estelares y algún otro; los pequeños se lo pasan «pipa» en el Resukids

01 jul 2023 . Actualizado a las 11:30 h.

La popular presentadora y actriz Pilar Rubio está disfrutando estos días del Resurrection Fest en Viveiro con sus hijos. Este martes se dejó fotografíar para La Voz en la zona vip, la denominada Pandemonium, con unas amigas que la acompañan en esta estancia en la ciudad del Landro. 

Pilar Rubio es una fan del festival de rock de Viveiro y suele asistir en cuanto puede ya desde las primeras ediciones. No tiene más que elogios para el Resu y para Viveiro destacando la belleza de su costa y de sus parajes. Por la tarde estuvo con dos de sus hijos en la zona de los pequeños, la Resukids, donde les organizan actividades durante estas jornadas. Asistió la primera noche al concierto estelar de Ghost y no se perderá el de las bandas norteamericanas Pantera y Slipknot este jueves y viernes. 

Pilar Rubio es una fan del Resu y del rock y metal y lo está demostrando en el Resurrection. Está satisfecha con el recinto, una pequeña ciudad de la música en la que no falta de nada, ni la mejor música, por supuesto, ni una zona variada y amplia, muy completa, de restauración y ocio. También en la zona vip, naturalmente. La esposa de Sergio Ramos suele venir sola, aunque en esta ocasión vino con dos de sus cuatro hijos; para los pequeños es la primera vez y se les veía disfrutando del ambiente sano de este festival.