Al Viveiro se le fue el partido ante la UD Ourense al final, 1-2

La Voz

A MARIÑA

Pepa Losada

El equipo deja buenas sensaciones y se entrega pero ha de mejorar la concentración durante los 90 minutos

24 sep 2023 . Actualizado a las 19:13 h.

La noticia ayer en el estadio de Cantarrana fue el golpe de Adrián Lombao, jugador local, contra uno de los muros de fondo. Afortunadamente parece que se recupera. El partido estuvo interrumpido durante unos 20 minutos para atender al jugador que luego fue trasladado en ambulancia al hospital para una observación más profunda.

El Viveiro CF se dejó los tres puntos al final ante la UD Ourense. Muy al final, en los últimos minutos un fallo en las filas del Viveiro dio lugar al gol de la victoria de los ourensanos. El empate sabía a gloria contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, de esta Tercera División.

El Viveiro, es verdad, deja buenas sensaciones en este inicio de temporada ante el Bergantiños, Pontevedra B y UD Ourense, tres conjuntos fuertes además.

Nadie duda del trabajo, de la entrega y de la lucha de los futbolistas, jóvenes además, pero ha de trabajarse y mejorar la capacidad de concentración durante los 90 minutos.

«Temos que aprender a manexar os últimos minutos dos partidos, está claro. Non sabemos controlar un partido; fóisenos este diante da UD Ourense por eso, por un fallo garrafal, un regalo e eso é unha pena porque o equipo luchou, nadie pode poñer en duda a entrega dos rapaces», señalaba Luis Río, presidente de la entidad celeste.

Una lástima, pero la temporada no ha hecho más que empezar. El próximo fin de semana espera el Alondras en Cangas do Morrazo. El Viveiro puntuó en Pontevedra.