Agotados los abonos generales para la edición más especial del Resurrection Fest en Viveiro
A MARIÑA

El festival de rock, de los mejores del mundo, celebra sus 20 años con Judas Priest, Slipknot, Körn y Falling in Reverse y cien bandas; prometen que será «histórico, legendario»
24 abr 2025 . Actualizado a las 14:44 h.«Sold out», agotados los abonos generales para la edición más especial del Resurrection Fest en Viveiro del 25 al 28 de junio; el festival de rock y metal, de los mejores del mundo, celebra sus 20 años y prometen desde la organización que será algo «histórico, legendario». Encabezan el cartel Juda Priest, Slipknot, Körn y Falling in Reverse y con ellos grandes bandas del rock y metal, hasta cien. Sin olvidar a Angelus Apátrida, Till Lindemann, Jinjer o Skindred.
«Las entradas diarias y los últimos abonos Pandemonium todavía están disponibles», agrega la organización.
Hay que recordar que las personas censadas en el Concello de Viveiro disponen de abonos normales y Pandemonium para el Resurrection Fest a un precio reducido. Esta iniciativa, impulsada por parte del Concello de Viveiro y de Bring The Noise desde hace años, no podía faltar en la edición de Resurrection Fest de 2025, la más especial. Hasta el día 25 de abril, este viernes, aún se pueden retirar en el Departamento de Xuventude del Concello de Viveiro, ubicado en la Plaza Mayor en horario de 11 a 14 horas. A partir del mes de mayo se podrán adquirir en las dependencias de Servicios Sociales, como en años anteriores. Estos abonos son personales e intransferibles y solo podrán hacer uso de ellos las personas que figuren en el censo. No se podrá ceder a terceras personas y solo se permite la compra de un abono por persona.
Quedan entradas por días para participar en uno de los festivales de rock y metal más potentes que este año inaugurará en Viveiro el paseo de las estrellas del rock y metal, contará con Resu Kids de nuevo para los más pequeños y muchas más novedades en la ciudad de la música. El festival cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, de la Diputación de Lugo y del Concello de Viveiro. Estrella Galicia es el principal patrocinador privado del festival y volverá a estar presente en el Resu. Llegarán fans de más de 40 países para asistir al Resurrection Fest de esta edición.