Gabi, jugadora del Burela FS, trasladada al hospital tras golpearse en la cabeza contra la pared del pabellón Vista Alegre
A MARIÑA

La jugadora naranja no perdió el conocimiento, pero sí vomitó y fue evacuada de urgencia
07 sep 2025 . Actualizado a las 13:52 h.El renovado proyecto del Burela FS comenzó la temporada en la Primera Iberdrola femenina este sábado sufriendo una abultada derrota (1-7) ante un Torreblanca Melilla muy superior y que pudo llevarse incluso un resultado más amplio, a pesar del empuje de las mariñanas, que no bajaron los brazos en ningún momento con el apoyo cerrado de la afición local.
El gran susto de la tarde lo protagonizó la brasileña Gabi, que en el minuto 28 recibía un empujón de la portera melillense María Arcas cerca de la línea de banda y chocaba con la cabeza contra la pared lateral del pabellón de Vista Alegre.
La futbolista naranja, que no perdió la consciencia en ningún momento, pero sí vomitó y se marchó con una herida en la rodilla, fue trasladada rápidamente al Hospital da Mariña para que le realizasen un tac. El resultado fue favorable, pero iba a pasar la noche en observación siguiendo el protocolo médico tras un golpe en la cabeza.