El Xove recibe al Praias de Barreiros en el derbi mariñano de Tercera

La Voz XOVE / LA VOZ

BARREIROS

PEPA LOSADA

Los locales son infalibles en su feudo, mientras que los barreirenses no conocen el triunfo a domicilio

07 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Xove recibe al Praias de Barreiros en el derbi mariñano que cierra la primera vuelta en la Tercera División de fútbol sala. Los locales, infalibles en su feudo, defienden un liderato sólido y su estadística perfecta como local frente a un vecino que acumula cuatro jornadas sin ganar y no conoce el triunfo lejos de su cancha (Centro cívico de Xove, 18.30 horas).

Los barreirenses, que aún no anunciaron sustituto en el banquillo tras la marcha de Cristian Fustes son undécimos con 16 puntos en 14 encuentros.

El martes, Copa para el Xove

Mientras, el cuadro de Iván Cao, Lucas, quiere cerrar una primera vuelta casi inmejorable. Ha acumulado 37 puntos tras 14 jornadas, con siete victorias en siete apariciones y 46 goles a favor y solo 16 en contra como local. Además el martes a las 20.45 horas jugará los octavos de la Copa Galicia en Xove ante el Vilalba.