Ramiro Fernández destaca el éxito de la Copa de la Reina

s. c. BURELA / LA VOZ

BURELA

PEPA LOSADA

El Pescados Rubén Burela FS organiza mañana una cena con las campeonas

18 jun 2019 . Actualizado a las 21:12 h.

El concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández, felicita al Pescados Rubén Burela FS por el título de la Copa de la Reina y además de destacar la organización del evento, también resalta el éxito que supuso también para la hostelería local el pasado fin de semana.

Un «éxito por partida dobre», destacó el responsable de Deportes y Turismo burelense, quien resaltó igualmente la extraordinaria labor, ejemplar en todos los sentidos, del Pescados Rubén Burela FS.

Por otra parte hay que anunciar que el club, el Pescados Rubén Burela FS, organiza mañana, jueves, una cena con las campeonas de la Copa de la Reina y subcampeonas de Liga.

«Xa está todo a punto para a gran cea de celebración coas novas Raíñas -señalan desde el club-. O Pescados Rubén Burela FS despedirá a tempada este xoves, día 20, cunha cea no Hotel Nordés (21.30 horas), na que as Guerreiras Laranxas poderán festexar coa afección a última xesta, a I Copa de SM A Raíña. Todas as persoas interesadas poden reservar o tícket no Nordés, ao prezo de 25 euros, ata hoxe, mércores 19, ás 15.00 horas».

Buena ocasión para que la afición, las jugadoras y el club festejen el título y una magnífica temporada, no hay que olvidar que además el equipo masculino logró el ascenso a Primera siendo campeón de la Liga en Segunda con una holgada diferencia.

El menú mañana en el Nordés es el siguiente: «Patacas ao pobre con xamón, croquetas caseiras, chipiróns fritos, lagostinos á prancha e solombo de porco. Bebida (Rioja, Albariño, cervexa, refrescos…), sobremesa caseira, café e chupiño». No está mal, desde luego. Todo por 25 euros y ambiente de fiesta y celebración.

«Foi un éxito por partida dobre, tamén para a hostalaría» (Ramiro Fernández). Mañana habrá una cena con las campeonas en el hotel Nordés, a las 21.30. Anotan hoy hasta las 15 horas