El Burela FS sigue adelante hacia su quinta Copa de la Reina consecutiva tras ganar al Móstoles en cuartos

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

PEPA LOSADA

Se cita con el difícil Alcorcón en semifinales. Dany se convierte en la máxima goleadora histórica de la competición

28 abr 2023 . Actualizado a las 20:02 h.

El Móstoles y el Burela ya habían protagonizado el pasado fin de semana uno de los duelos más interesantes de la máxima división del fútbol sala nacional y este viernes, en los cuartos de final de la Copa de la Reina, se volvió a ver un brillante encuentro, saldado con victoria de las mariñanas, por 4-2, que avanzan así en su camino hacia el que sería su quinto entorchado consecutivo. En las semifinales se verá con el Alcorcón, que superó al Gran Canaria. Máxima dificultad también para las guerreiras, pues el Alcorcón solo ha perdido un partido de los últimos 15 disputados.

Del partido de este viernes quedarán para la estadística los dos tantos conseguidos por Dany, que se convirtió así en la máxima goleadora de la Copa de la Reina, con 24 tantos.

El Burela FS formó de salida con Caridad, Dany, Peque, Irene y Emilly. Comenzó marcando el Móstoles, con un gol de Inma en el minuto 2. Respondió Peque en el 6, y en el 8 Dany adelantaría a las guerreiras. Empató el Móstoles en el 15, de nuevo con un tanto de Inma. Y ya en la segunda parte llegaría un nuevo gol de Dany, en el 29, y a falta de un minuto para el final, con el Móstoles con juego de cinco, Peque se haría con un balón y marcaría a puerta vacía.