Una salida de vía en Cangas de madrugada se salda sin heridos y con un coche sobre el quitamiedos

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

Cedida

Agentes de Tráfico tuvieron que regular la circulación a primera hora de esta mañana en la N-642 a su paso por el municipio de Foz; la conductora fue localizada

04 jul 2025 . Actualizado a las 17:14 h.

Un vehículo quedó sobre un quitamiedos de la carretera N-642 en el término municipal de Foz tras salirse de la vía esta pasada madrugada. No han trascendido las razones que provocaron el accidente que, según informaron desde Tráfico, se saldó sin heridos. La conductora fue localizada.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 40 de la carretera de la costa, donde agentes de Tráfico tuvieron esta mañana que regular la circulación durante varias horas a la espera de la llegada de una grúa para retirar el vehículo accidentado. Aunque no obstaculizada la calzada, sí ocupaba una parte del arcén, por lo que fue necesario regular en la zona el tráfico, especialmente intenso a primera hora de la mañana.

Según varias fuentes, la salida de vía del turismo se registró a escasos metros de la rotonda que se construyó recientemente en Cangas.