El Quiroga disputa este sábado la final de la Copa Delegación ante el Mondoñedo
MONDOÑEDO
Este sábado baja el telón de la temporada para el Quiroga. El objetivo del equipo que dirige Adrián González no es otro que hacerlo levantando el título de la Copa Delegación. Y para lograrlo, los quirogueses buscarán la victoria en la final que disputan a las cinco de la tarde en el campo Viñas da Veiga ante el Mondoñedo.
Los futbolistas del Quiroga llegan a esta cita en un buen momento y con el ánimo por todo lo alto después de conseguir el ascenso a la Segunda Autonómica. Adrián González, que se estrenó esta campaña en un banquillo sénior, tiene buenas sensaciones, y espera regresar a tierras quiroguesas con la copa. Los jugadores no estarán solos en tierras mindonienses, ya que hasta allí se desplazará un buen número de seguidores.
Copa Diputación
Por otra parte, este fin de semana también se juegan las eliminatorias de octavos de final de la Copa Diputación de Segunda y Tercera Autonómica.
En el campo de O Poste este domingo a las seis y media de la tarde medirán sus fuerzas el Rubián y el Ferreira. Ambas escuadras quieren llegar lejos en este torneo en el que tienen depositadas muchas esperanzas.
A las cinco y media de la tarde se enfrentarán en el campo municipal de O Carboeiro el Incio y el Paradela. Los discípulos de Julio Corral quieren la copa y así completar una temporada perfecta, que comenzó con un ascenso más que merecido a la Segunda Autonómica. Estos octavos de final del torneo del k.o. se completan con los siguientes emparejamientos: Corgo-Milagrosa, Xermade-Muimenta, Guitiriz-Cospeito y Rioaveso-Alfoz.