Llamada urgente de Mensajeros de la Paz: «Solicitamos más gente para trabajar en el centro de mayores de Mondoñedo»

La Voz MONDOÑEDO / LA VOZ

MONDOÑEDO

No disponible

Dice que han cubierto varios puestos para reforzar la plantilla, pero tienen vacantes en empleos como auxiliar de geriatría, oficios varios y enfermería

22 sep 2023 . Actualizado a las 18:38 h.

La gestora de la Residencia San Rafael en Mondoñedo, la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz del Noroeste, hace este jueves un llamamiento urgente, pues precisa gente para trabajar en el centro, en puestos que tiene vacantes. En relación a las quejas por falta de personal en la residencia, explican que garantizan el cuidado de todos los mayores que se encuentran en ella, al tiempo que aprovechan para agradecer al personal que en estos momentos trabaja en la residencia, por el bienestar de los mayores. Y aclaran: «Puesto que nos preocupa que estén lo mejor atendidos posibles, hacemos un requerimiento a cualquier persona que quiera unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros».

Mensajeros de la Paz desvela que el miércoles mantuvo una reunión con el alcalde de Mondoñedo, Manuel Otero, «que ha puesto toda su predisposición para ayudarnos en este propósito, y hemos conseguido varias personas que esperemos se incorporen de inmediato». Y añaden: «Aún así, solicitamos más gente para puestos que queden libres, como auxiliares de geriatría, oficios varios y enfermería». Indican que los interesados pueden enviar su currículo a la dirección de correo electrónico edaddorada@gmail.com.