Celebran las bodas de aluminio con una fiesta indiana y la orquesta Maracaibo en A Mariña
OUROL
Natalia y Álvaro festejaron diez años de casados en la casa familiar de O Veterinario, en Ourol, este sábado con «fiestorra» a lo grande: pero fue una sorpresa para ellos, un regalo de su tía
22 sep 2024 . Actualizado a las 10:40 h.Este sábado tuvo lugar un evento peculiar en Ourol, evocando su pasado y vínculo con el mundo indiano, muy arraigado en el municipio y, en general, en toda A Mariña lucense. Fue toda una sorpresa y regalo de la tía, Camino, para Natalia Boñar y Álvaro Villanueva, casados hace diez años y cumpliendo a su vez los 40 este año.
«No lo esperaba», comenta ella en medio de una fiesta que reunía a unas 70 personas procedentes de Viveiro, A Coruña, Barcelona, Madrid o Valladolid, entre otros rincones. Lo que en otros hogares familiares pudiera ser un evento más reducido y discreto, en este caso la convocatoria resultó ser una cita a lo grande, en la que no faltó una sesión vermú amenizada por la orquesta Maracaibo de Miño ni la continuación musical durante la tarde, a cargo del DJ vallisoletano Alberto Villanueva.
«Casar no nos volvimos a casar _señala sonriendo Natalia Boñar_ pero sí que hicimos esta fiesta grande en casa de los abuelos, que eran Florita y Maximiliano, el veterinario de Ourol». De hecho, la casa familiar se conoce como la del Veterinario. Allí continuó la fiesta hasta última hora.