Una marea de gente pedaleó por Viveiro en el Día da Bicicleta

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

Un vecino de Viveiro y otro de Xove se llevaron las bicis que se sortearon

06 ago 2017 . Actualizado a las 19:45 h.

Una marea de gente dispuesta a realizar un poco de deporte y disfrutar de un agradable paseo se sumaron al Día da Bicicleta, que organizó La Voz de Galicia, con el patrocinio del Concello de Viveiro, La Caixa y Bici Total.

Al final del recorrido, se celebró el sorteo de dos bicis y de diversos regalos.

Los ganadores de las bicis fueron el vecino de Covas José Luis Pérez Pérez, a quien la responsable de La Caixa en Viveiro , Raquel Atadell, le entregó la bici donada por la entidad. El otro agraciado fue el vecino de Xove David Anselmo Cociña Meitín, a quien el concejal de Deportes viveirense, Emilio Villarmea, le hizo entrega de la bicicleta que donó Bici Total.

También fueron agraciados con otros obsequios cerca de una veintena de participantes que aportaron el boletín publicado estos días con este periódico. La Policía Local, Protección Civil de Viveiro, el Club Ciclista Viveiro, así como Deportes Cota, Don Balón, Podium, Náutica Beagle, Deportes Pití, Roq Sport, Deportes Capitán, Oxígeno Surf, VS Van Surf, VS Sneakers y Grafity Viveiro colaboraron igualmente en una cita que cada verano anima y pone colorido al paisaje de Viveiro.