El programa Adral, previo a la Semana Santa, continúa en Viveiro este jueves, viernes y domingo

y. g. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

La Xunta de Cofradías presentó el cartel anunciador y el programa de difusión cultural Adral ante numeroso público en la sala multiusos del Concello de Viveiro
La Xunta de Cofradías presentó el cartel anunciador y el programa de difusión cultural Adral ante numeroso público en la sala multiusos del Concello de Viveiro Pepa Losada

Ofrece conciertos y cine

22 mar 2023 . Actualizado a las 20:05 h.

Cada vez es menor la distancia que nos separa en el calendario de la Semana Santa de Viveiro pero mientras no llegan los actos litúrgicos programados por la Xunta de Cofradías, al menos podemos matar el gusanillo con el programa de difusión cultural Adral que fue presentado el sábado 4 de marzo en la Casa do Concello, junto con el cartel oficial. En lo que queda de semana, a partir de estes jueves arranca otro período con citas, como las que se señalan a continuación.

Este jueves 16, a las 20.30 horas, en la iglesia de Santa María en Viveiro tendrá lugar el concierto que ofrecerá la Ensamble de Cámara del Conservatorio de Música de Viveiro.

Al día siguiente, viernes 17, a las 20.30 horas en otro templo viveirense, la iglesia de las Concepcionistas, actuará en concierto el coro SondeNós.

Y el domingo 19, para cerrar esta semana, habrá proyección cinematográfica en Cines Viveiro, a las 20.00 horas. Se visionará Claret. La recaudación irá destinada a Cáritas Interparroquial de Viveiro. La venta de entradas ya está disponible, vía online, a través de la página web de las salas cinematográficas, en el portal www.cinesviveiro.com.

En lo que resta de mes, el Adral ofrecerá el concierto del Coro da Orquesta Sinfónica de Galicia (próximo viernes 24), el XI Certame de Bandas Cidade de Viveiro (sábado 25 de marzo), la charla «Ser cofrade, unha forma de ser cristiano» a cargo del jesuita y cofrade Daniel Cuesta Gómez y presentación de la revista Pregón que edita la Xunta de Cofradías (martes 28).