
El festival trabaja en encontrar «un sustituto a la altura» de la banda de metalcore norteamericana lo antes posible
24 may 2024 . Actualizado a las 17:16 h.El Resurrection Fest de Viveiro ha anunciado que Bad Omens, una de las bandas incluidas en el cartel de la próxima edición del festival de punk, hardcore y heavy metal, no actuará en el encuentro musical.
El grupo estadounidense de metalcore ha anunciado la cancelación de su gira, alegando Noah Sebastian, el vocalista y principal compositor de la banda, «agotamiento mental».
El músico, de 28 años, alegó que el trabajo con el grupo y las giras lo han llevado «al límite, poniendo mi cabeza y mi cuerpo en conflicto», de modo que pide respeto «para nuestra elección de poner la salud por delante de todo».
La organización del festival, cuya 19ª edición se celebrará entre el 26 y el 29 de junio en Viveiro, expuso que «nuestro equipo ya está trabajando en encontrar un sustituto a la altura, que anunciaremos a la mayor brevedad posible».
Bad Omens tendría que tocar el primer día de festival, el 26 de junio, junto a Machine Head, Kerriking y Alice Cooper, entre otras bandas.