«Hace diez años los precios del diésel y la gasolina en Viveiro y A Mariña no se movían»

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

En imagen de archivo, la gasolinera Combus de Landrove, en Viveiro
En imagen de archivo, la gasolinera Combus de Landrove, en Viveiro PEPA LOSADA

La gasolinera Combus rebaja 15 céntimos el gasóleo hasta hoy por su aniversario

19 jun 2024 . Actualizado a las 14:01 h.

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la estación de servicio de Combus, de Viveiro, quiere agradecer a sus clientes «su confianza y fidelidad». Y con ese objetivo está promoviendo un ahorro de hasta 15 céntimos por litro en combustible diésel y 10 céntimos por litro en la gasolina. Siempre, como destacan desde la estación, «con la máxima calidad de los carburantes, aditivados y microfiltrados». La promoción finalizará este miércoles, 19 de junio.

La estación de servicio de Combus está instalada en el polígono industrial de Landrove, en Viveiro, y desde su apertura es una de las gasolineras que mantiene los precios más bajos y competitivos en toda la zona y provincia de Lugo. De hecho, se trata de la primera estación de servicio «no abanderada» que se abrió en la zona de Viveiro, y fue una de las grandes novedades hace 10 años obligando a «mover» precios. «Hace diez años, el precio del diésel y de la gasolina en Viveiro no se movía, y desde que abrimos nosotros empezó a moverse un poco más. La Combus fue la primera gasolinera de Viveiro que hizo un descuento considerable de precios», indican fuentes de una empresa que está vinculada a Maderas Argimiro, de Ourol, que también dispone de una nave en el parque empresarial viveirense.

En su origen, el surtidor iba a funcionar en modo autoservicio, pero la buena acogida de la clientela y la demanda provocaron que la empresa contratase a un empleado que se encarga de atender la estación en horario diurno. En horario nocturno se puede realizar el repostaje de manera automática en el citado modo autoservicio.