La Clínica Carlota Guisasola, de Viveiro, hará reconocimientos médicos para el Grupo Isonor

Lucía Rey
Lucía Rey VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

Carlota y Eduardo Guisasola con directivos del Grupo Isonor, consultora especializada en normas laborales
Carlota y Eduardo Guisasola con directivos del Grupo Isonor, consultora especializada en normas laborales CEDIDA

Ofrecerá servicios a empresas de toda la comarca mariñana

19 ene 2025 . Actualizado a las 20:16 h.

La Clínica Carlota Guisasola, situada en Viveiro, amplía sus servicios como consultora del Grupo Isonor para reconocimientos médicos laborales. Las pruebas serán realizadas por el médico especialista del trabajo Eduardo Guisasola y darán cobertura a empresas de toda la comarca mariñana, con el objetivo de «dar un servicio cercano» en la zona.

Formada como técnico de Prevención de Riesgos laborales y experta en seguridad alimentaria, Carlota Guisasola será a partir de ahora la consultora de referencia en esta parte de Galicia. «Para poder atender a los clientes de una forma más cercana, rápida y eficiente», destacan desde el Grupo Isonor, consultora gallega de origen familiar propiedad del empresario Jorge González Cuenca desde 1997. Especializado «en cumplimiento normativo, formación y digitalización», el grupo cuenta con 28 oficinas en España y más de 250 trabajadores. Actualmente se encuentra en lo que definen como «gran fase de expansión», y es ahí donde se encuentra esta «apuesta» por A Mariña lucense. Al inicio de la colaboración asistieron, en representación de Isonor, la subdirectora general, Mariluz Pérez, y el director comercial de desarrollo territorial, Javi Romay. En la delegación que tiene en Lugo capital trabajan 17 empleados de la compañía.

Psicotécnico desde el 2017

Autorizada por Sanidade de la Xunta de Galicia y por la Dirección General de tráfico (DGT), la Clínica Carlota Guisasola entró en funcionamiento como psicotécnico a principios del 2017 con un equipo profesional avalado por treinta años de experiencia en el sector. Su cartera de servicios incluye, desde entonces, reconocimientos médicos para obtener o renovar el carné de conducir, así como la licencia de armas, tenencia de perros peligrosos, seguridad privada, embarcaciones, grúas o pesca submarina.

«Ofrecemos un servicio rápido incluyendo todos los trámites necesarios sin necesidad de foto», apuntan desde un centro que funciona de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas, según se destaca en su web. Está situado en los números 23-25 de la Avenida de Ferrol, entresuelo 18.