La cambadesa Paula Padín participó en una concentración realizada en el CAR de Los Alcázares

La Voz

AROUSA

29 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Paula Padín es una de las grandes promesas del tenis de mesa estatal. Y es de Cambados. La jugadora arousana fue citada para participar en una concentración con los mejores deportistas de su edad, que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento infanta Cristina en la localidad murciana de Los Alcázares.

La arousana regresó muy animada después de varios días de intenso trabajo con los técnicos de la Federación Española. La preparación fue muy exigente, con intentas sesiones de entrenamiento. Paula se ejercitaba siete horas cada día, divididas en dos sesiones de tres horas y media cada una.

Trabajo individualizado

La preparación estaba personalizada y la jugadora del Cambados TM vuelve encantada con el trato recibido por parte de los distintos técnicos del organismo federativo durante los días que estuvo en tierras murcianas.

Al margen del apartado estrictamente deportivo, Paula Padín comentó también a su llegada a Cambados que una de las cosas que más le habían impresionado fue el extraordinario ambiente que se vivió durante la concentración. La arousana dice que la experiencia le ha servido para hacer muchos amigos nuevos de todas partes de España y está ya deseando que lleguen nuevas citas para volver a compartir experiencias con todos ellos.