Los entrenamientos ya se han puesto en marcha en el club de rugbi Os Ingleses, de cara a preparar la puesta a punto para la temporada que dará comienzo el 15 de octubre.
Tras los dos terceros puestos obtenidos los dos últimos años en Primera Nacional, el objetivo que se ha marcado para la próxima temporada el club vilagarciano pasa por quedar entre los dos primeros clasificados de la liga, y optar así al ascenso a la División de Honor B.
Para ello, Os Ingleses ya ha programado cinco sesiones semanales de entrenamiento, además de haber fijado cuatro partidos amistosos, tres de los cuales celebrarán en el mes de septiembre, y otro el 1 de octubre.
Plantilla competitiva
El bloque de jugadores sigue siendo prácticamente el mismo que el del año pasado, destacando la incorporación de tres jugadores y la continuidad de Antón Teijeiro un año más en el equipo, a pesar de contar con una oferta para jugar en División de Honor. También han subido al primer equipo, de manera permanente, varios de sus competitivos juveniles.