Las calles cambadesas registraron ayer dos accidentes. En ambos se registraron heridos de diversa consideración. El siniestro más grave tuvo lugar en la avenida de O Salnés, donde dos vehículos colisionaron después de que uno de ellos se saltara el stop. Uno de los conductores implicados tuvo que ser trasladado a Montecelo, pues presentaba dolor cervical y torácico y se encontraba desorientado.
Según cuentan los responsables de Protección Civil de Cambados, el primero de los siniestros tuvo lugar a las diez de la mañana. En la PO-300, en Vilariño, un Seat Ibiza fue embestido por un Audi cuando se encontraba parado para girar a la izquierda. El conductor del primero, M.P.C., de 34 años y vecino de Meaño, fue el único herido y, según los voluntarios, se quejaba de dolor cervical. Apenas una hora después se registró el segundo de los siniestros. Fue en el cruce de la avenida de O Salnés con la calle Valle-Inclán. Un Citroën C4, conducido por R.R.S., de 54 años y vecino de Meaño, se saltó el stop del cruce y colisionó con un Chevrolet, conducido por A.A.G.D., de 63 años y natural de Ribadumia. El impacto fue tan fuerte que dejó inutilizada las puertas del C4, por lo que fue preciso excarcelar al conductor.
Vuelco en Valga
En el alto de Cordeiro (Valga) se produjo ayer tarde otro accidente por el vuelco de un turismo que se salió de la vía. La conductora salió por su propio pie.