El líder Choco se queda sin su goleador Aitor Gómez durante cuatro partidos

vilagarcía / la voz

AROUSA

04 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El comité territorial de competición y disciplina de la Preferente Autonómica hizo públicos ayer sus fallos correspondientes a los encuentros del pasado fin de semana. Lo más destacado de las sanciones es el duro castigo que le ha caído al goleador del Choco Aitor Gómez. Cuatro partidos de castigo tiene el delantero del conjunto de Redondela a raíz del encuentro que su equipo disputó en el terreno de juego del Atios. Su entrenador, Jacobo Montes, que también fue expulsado en ese encuentro, no podrá sentarse en el banquillo en el partido de este fin de semana contra el Verín. Otro jugador de los redondelanos, Saúl, también ha sido sancionado y se perderá el partido de este domingo.

Un encuentro a Unai

De entre los conjuntos de la comarca, la única baja por motivos disciplinarios será la de Unai. El jugador del Céltiga vio su quinta cartulina amarilla en el duelo del pasado fin de semana frente al Barbadás y no podrá entrar en la convocatoria para el duelo en Celanova.

Por otro lado, el comité también ha decidido que el duelo entre el Nigrán y el Barbadás, que fue suspendido en el descanso debido al temporal, se reanude el día 8 de diciembre a partir de las 16.30.