La resolución sobre quién debe pagar el mástil roto mantiene en espera a Antón Paz en Mallorca
AROUSA
El vilagarciano sigue mientras trabajando intensamente junto a sus compañeros del M32 Movistar en la adaptación a la clase voladora
16 feb 2017 . Actualizado a las 05:05 h.El pasado día 3 Antón Paz y sus compañeros en el M32 Movistar se veían obligados a volver a tierra cuando navegaban a ritmo de récord en su asalto al mejor registro conocido en la Volta a Mallorca a vela. La rotura del mástil de su embarcación fue la causa del desistimiento obligado de un reto que el equipo patroneado por el también campeón olímpico Iker Martínez deberá intentar abordar de nuevo antes de que acabe el mes, o posponerlo hasta finales de año debido al cambio de los vientos reinantes en Mallorca.
Antón Paz explicaba ayer desde la isla mediterránea que «estamos pendentes de que se resolva o tema do seguro, ou da garantía do construtor, porque é unha peza moi cara». Mientras, él y el resto de su equipo siguen trabajando intensamente en su adaptación al barco volador, con especial énfasis en su preparación física.