Jéssica Bouzas vuelve a las pistas alcanzando la final del Ciudad de Torrevieja

La vilagarciana cayó 6-4 y 6-2 con la catalana Marina Bassols, número 410 del ránking WTA


vilagarcía / la voz

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas Maneiro cayó ayer en la final del cuadro individual sénior femenino de la cuadragésimo segunda edición del Torneo Ciudad de Torrevieja. Una cita puntuable para el joven Circuito IBP Tennis Series, en la que la alumna vilagarciana de la Academia Tenis Ferrer volvía a coger sensaciones tras el largo parón obligado por el estado de alarma en España y el impacto de la pandemia del covid-19 en todo el planeta, paralizando el mundo del tenis durante cerca de medio año.

Por 6-4 y 6-2 cayó Bouzas ante la catalana Marina Bassols Ribera, una jugadora tres años mayor, cabeza de serie número 2 del torneo alicantino, con cuatro títulos individuales y otros tantos de dobles en el Circuito ITF Pro en su haber y número 410 del ránking WTA. La vilagarciana comenzó con muy buen pie su duelo vespertino, dominando 4-2 y con ventaja en el primer set, pero acabó cediendo en una final a la que llegó tras dejar en el camino a Lucía Martínez (6-1/6-1), Eva Martínez (6-2/5-7/6-3) y en semifinales a Alba Rey (7-5/7-5).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jéssica Bouzas vuelve a las pistas alcanzando la final del Ciudad de Torrevieja