«Nos parece una osadía que Alberto Varela presuma de todo el dinero que invierte en la ciudad cuando realmente lleva años sin invertir ni un céntimo en puntos negros como estos», argumentan los populares
01 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El PP de Vilagarcía salió ayer a la palestra para denunciar «el estado de abandono y degradación en el que se encuentran calles como Romero Ortiz o la plaza del Doctor Carús. «Nos parece una osadía que Alberto Varela presuma de todo el dinero que invierte en la ciudad cuando realmente lleva años sin invertir ni un céntimo en puntos negros como estos».
Lo cierto es que, con límite en A Mariña y Rey Daviña, hay varias calles que presentan un estado de abandono y desgaste, tal y como han denunciado algunos comerciantes en ellas afincados. La mala imagen de esas zonas «se incrementa esta Navidad ante la falta de iluminación en esa zona. Algo que ha llevado a los propios comerciantes a hacer un llamamiento público en este sentido, y al que el PP se suma», dicen desde Ravella. Los populares se preguntan si «es necesario llegar al punto de que los comerciantes y vecinos tengan que llegar a pedirle al Concello que ilumine la calle». Los populares ponen el foco en las calles Romero Ortiz y en la plaza Doctor Carús, que en opinión de los populares sufre una «degradación notable». Por ello el PP reclamará que se introduzca la reforma de esas zonas en los próximos presupuestos municipales.