Emgrobes lanza una campaña para incentivar las compras en San Valentín

La Voz O GROVE / LA VOZ

AROUSA

BERNARDO CODESIDO

La oferta pone en circulación descuentos para los clientes que dispongan de la tarjeta Club de Tendas

28 ene 2023 . Actualizado a las 12:43 h.

Emgrobes quiere seguir premiando la fidelidad de sus clientes, así que ha lanzado la campaña del Día de San Valentín con un sorteo de 50.000 puntos, que se traducirán en descuentos, y que está dirigida a aquellos clientes que dispongan de su tarjeta Club de Tendas. En el sorteo entrarán todas las compras realizadas hasta el próximo 14 de febrero. Esos puntos podrán canjearse en un plazo de dos meses, lo que ayudará a los comercios a «pasar este trimestre, que está sendo moi duro», comentan desde la asociación. Con ello pretenden también incrementar el uso de la tarjeta, que se puede conseguir a través de la página web www.ccadetendas.com. Los comercios adheridos al Club de Tendas y en los que se puede usar la tarjeta de fidelización disponen de una pegatina identificativa en sus escaparates. Emgrobes anima a los vecinos a realizar sus compras en el comercio local, ya que los negocios están atravesando momentos bastante difíciles. Dinamizar las compras sigue siendo su principal objetivo por lo que a esta promoción se sumarán nuevas acciones.