Sorteará 50.000 puntos con las compras hechas en la campaña
01 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La Campaña dos Namorados impulsada por Emgrobes arranca este año con la promoción de la tarjeta comercio del Centro Comercial Aberto de Tiendas con el objetivo de fidelizar a los clientes gracias a la acumulación de puntos que más tarde se traducirán en descuentos.
La acción promocional, que coincide no solo con San Valentín, sino también con la época de carnaval, busca dinamizar el consumo en la localidad meca, pero está orientada a los establecimientos asociados a Emgrobes que cuentan con la tarjeta de fidelización, un total de 50.
Explican desde la asociación de empresarios que aquellos clientes que realicen sus compras hasta el próximo 14 de febrero con la tarjeta entrarán también en un sorteo de puntos adicional. De esta manera, se repartirán un total de 50.000 puntos entre un total de doce personas, lo que contribuirá a obtener mayores descuentos en las sucesivas compras.
Desde Emgrobes animan a los vecinos a adquirir en el comercio local además del regalo de San Valentín para sorprender a las parejas, todo lo necesario para los disfraces de carnaval, ya que todas las compras hechas a través de este medio obtendrán beneficio. La entidad es consciente de que se trata de una época de trasiego y de gasto importante, que ayuda en los meses más flojos a que se mueva la economía local, de ahí la importancia de seguir incentivando a los vecinos con este tipo de campañas que, subrayan los empresarios, cuentan con la financiación de la Xunta de Galicia.
Paralelamente a la dinamización del comercio, Emgrobes se encuentra inmerso en la promoción de la hostelería, impulsando unas nuevas jornadas gastronómicas para el fin de semana del 7 al 9 de febrero. En esta ocasión, los empresarios quieren revalidar el éxito de las jornadas de caza realizadas el año pasado, ofertando distintos platos en torno a una amplia variedad de carnes en algunos de los restaurantes y taperías asociados, como son Afuego, Hotel O Castro, Taberna Canta Claro, Taberna Plaza y O 48 da Platería.