
Uno de los cuatro capitanes del Arousa asume la responsabilidad de la plantilla en la paupérrima imagen ofrecida por el equipo
16 abr 2025 . Actualizado a las 20:51 h.Precediendo a la rueda de prensa de Lemos, Iñaki Martínez, uno de los cuatro capitanes del Arousa, comparecía este miércoles en la víspera del partido contra el Viveiro. Lo hizo en «una semana complicada» tras la deshonrosa derrota ante un equipo con el agua al cuello, el Somozas, en un campo, A Lomba, donde el Arousa no gana desde hace cinco meses.
«Entiendo que la afición esté dolida. Se ha desplazado a todos los campos con nosotros y ni en casa les damos una alegría», declara el delantero. «Es normal que nos señalen a nosotros» por la paupérrima temporada del equipo, a 6 puntos de la última plaza con derecho a jugar la próxima promoción de ascenso y trabajando con el que es el tercer entrenador arlequinado del curso. Con todo, el capitán pide a la afición «que no se baje del barco».
Iñaki Martínez dice desconocer el motivo del bajísimo rendimiento y peor imagen que, semana tras semana, viene ofreciendo el equipo en este 2025, más allá de negar que se trate de un problema de actitud. «Ojalá supiese el porqué». Y en estas, responde que la apuesta de Lemos por dejar a varios de los integrantes del primer equipo en la grada ante el Viveiro dando entrada a juveniles «es una decisión del míster».