Vilanova estrena marca y web turística inspirándose en el mejillón

La Voz VILANOVA / LA VOZ

AROUSA

El Concello busca así diferenciarse y dar mejor servicio a los visitantes

20 jun 2025 . Actualizado a las 15:05 h.

Vilanova quiere diferenciarse en materia turística y la imagen también cuenta. El Concello estrena web turística  (ttps://vilanova.travel/) y el logo que se convertirá en la marca del municipio: una concha de mejillón abierta que cobra forma de corazón.

Es la identidad corporativa que empleará a partir de ahora el Ayuntamiento y encabeza una ventana virtual que ofrece una amplia información sobre la oferta y servicios turístico de ese «Mar de vida» con el que se presenta Vilanova.

La nueva plataforma digital fue presentada este viernes por el alcalde, Gonzalo Durán, y el concejal de Turismo, Javier Tourís, junto al CEO de Mr Turismo Marketing en Acción, Tono Mugico.

Desde el gobierno local califican estas medidas como un «salto cualitativo y cuantitativo» en cuanto a la proyección turística del municipio. «Isto é imparable», abundó Tourís.