
El preparador arlequinado destaca las excelentes sensaciones que deja su equipo frente a un rival dos categorías por encima
24 ago 2025 . Actualizado a las 22:54 h.El técnico del Arousa, Gonza, consideró que su equipo realizó «un partido completísimo, que no parecía de pretemporada» ante el Ourense CF. Cree que hicieron que el rival se encontrase incómodo con el balón, si bien la diferencia de dos categorías y de nivel físico se notaba cuando el Arousa subía y el Ourense salía y los hacía correr hacia atrás. «Es una pena no haber sido capaces de ganarles en los penaltis, pero es para estar orgulloso. Mantener lo que hicimos tanto tiempo ante un equipo de Primera RFEF en este campo, donde ellos te pueden exigir, es complicado. El equipo respondió hasta el minuto noventa y pico, jugando en su campo, y es una señal de lo que queremos ser», dijo Gonzalo Fernández.
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga, el entrenador cree que la «exigente» pretemporada les está dejando buenas sensaciones. Destacó el gran ambiente de A Lomba y que ver las gradas llenas será de gran ayuda para los jugadores. Gabri Palmás, ex del Ourense CF, dijo que el partido dejó buenas sensaciones por haber competido a un rival de superior categoría.