Luisito, satisfecho con el nivel del Arousa en el debut

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

A ILLA DE AROUSA

Martina Miser

El técnico destaca el buen nivel que mostró su equipo ante un rival de superior categoría

08 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Muy satisfecho se mostraba Luisito tras el primer partido de pretemporada del Arousa, en el que el conjunto arlequinado empató a un tanto ante un conjunto de superior categoría como es el Ourense CF. «Estuvimos a muy buen nivel, lo que hicimos en la primera parte me sorprendió», reconocía el técnico al final del encuentro.

La segunda mitad, ya con varios integrantes del conjunto juvenil sobre el terreno de juego, y ante un rival con más ritmo tuvo otro guion. Pero el técnico también confesó estar encantado con «los chavales» e insistió en que el puesto en el once inicial lo marcará el rendimiento en los entrenamientos y no lo que marque el DNI.

El técnico, que reconoce que durante las quince sesiones que llevan ha trabajado sobre todo el apartado defensivo, estaba contento también con las «pinceladas» que dejó su conjunto en las acciones ofensivas. Sin embargo, de lo que más sacó pecho el entrenador arlequinado tras el encuentro fue del predicamento que ha encontrado entre la plantilla. «Los futbolistas me siguen y estoy contento», afirma.

Y satisfecho está también con la respuesta la afición, que un sábado de playa y cobrando entrada acudió en buen número. «No esperaba que hubiera tanta gente», reconoce el técnico. El Céltiga, el miércoles en A Illa, y el Estradense el domingo, las próximas citas.