La selección española traslada a Cambados su entrenamiento para no estropear el césped de Pasarón
CAMBADOS
La sesión será a puerta cerrada en el campo de Burgáns
30 nov 2023 . Actualizado a las 11:46 h.Casi a medianoche de ayer, la Federación Española de Fútbol, en coordinación con el ente autonómico, decidió trasladar el entrenamiento de la selección española en Pontevedra a Cambados para no dañar el césped de Pasarón antes del partido oficial de la Liga de Naciones que se celebrará mañana viernes a las 21.30 horas.
El equipo de Montse Tomé está previsto que llegue esta mañana al Gran Talaso Hotel Sanxenxo, donde estará concentrado hasta el momento del partido. En un principio la sesión estaba fijada para las cinco de la tarde en Pasarón, pero las condiciones meteorológicas han llevado a la RFEF a trasladarse al campo de Burgáns y adelantar media hora el entrenamiento.
Tras muchas especulaciones y con la afición pendiente de si podría ver o no a las campeonas del mundo después de la polémica de las entradas, a última hora de ayer trascendió que el adiestramiento será a puerta cerrada.
A las 16.30 horas saltarán al campo de Burgáns para preparar el partido oficial que las enfrentará el viernes a las 21.30 horas a Italia.
Sin Alexia Putellas
Montse Tomé no podrá contar con Alexia Putellas para este partido después de tener que abandonar la concentración por molestias. Quien sí estará es Tere Abelleira, la pontevedresa que este verano se proclamó campeona del mundo.
Entradas a la venta
La Federación Española anunció ayer que liberaba 1.200 entradas que saldrán hoy a la venta. Podrán ser adquiridas desde las 16.00 horas en la sede de la delegación de la FGF en Pontevedra.