Victoria por la mínima del Viajes Interrías sobre el Umia, y derrota del Atlético Arousana

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

MARTINA MISER

27 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viajes Interrías volvió a sufrir por segunda semana ante un vecino, solo que esta vez, al contrario que siete días antes frente al Arousana, logró evitar ceder puntos ante el Umia.

Por 2-1 venció el conjunto sanxenxino en el derbi de la jornada de la Primera Nacional. Tras unos diez primeros minutos de tanteo, a las de Luis Treviño les entró el temor a volver a pinchar al ver como la visitante Eva López adelantaba al cuadro de Ribadumia con un centro-chut. Domi pudo subir el 0-2 en el 28 en un mano a mano con la portera local, mas picó demasiado alto el balón. Y en un córner mal despejado el Umia permitió al Interrías empatar de la mano de Machado. Las sanxenxinas impusieron en la segunda parte su superioridad, plasmada en el 2-1, obra de Tania, antes de un final de partido de ida y vuelta, con el Umia en inferioridad desde el 75 por expulsión de Ainhoa Barreiro.

El Arousana, por su parte, perdió 1-0 en su visita al Oviedo Moderno B, encajando en el minuto 11 en un córner. El equipo vilagarciano tuvo sus opciones de sacar algo positivo a la contra, pero no marcó.