Un Mercedes deportivo se cae en una cuneta en Ribadumia y cuando llega Protección Civil no encuentran a nadie
RIBADUMIA

Un Seat Ibiza que también se salió ayer de la vía en Cabanelas seguía esta mañana a la espera de ser retirado
08 ene 2025 . Actualizado a las 10:43 h.Un Mercedes deportivo y un Seat Ibiza permanecían a primera hora de esta mañana en las cunetas de dos carreteras en Ribadumia después de sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer por la tarde.
El Seat se empotró contra una farola y, pese al fuerte impacto, el conductor pudo salir por su propio pie. La posición del vehículo complicaba su retirada por parte de la grúa de modo que se optó por esperar a esta mañana para desplazar a la EP-9501 a su paso por Cabanelas una grúa más grande y potente. No es la primera vez que se registra un accidente en este punto, ni mucho menos. Hace unas semanas otra salida de vía llegó a romper el muro de piedra de la vivienda situada al pie de la curva, un tramo peligroso pero que está debidamente señalizado con limitación a 40 kilómetros por hora, según informa Protección Civil.

No muy lejos de allí, en la carretera que conduce al campo de fútbol del Umia, un Mercedes se salió también ayer por la tarde de la vía y cuando la agrupación de voluntarios llegó al punto se encontró con el coche abierto y vacío, sin nadie que se hiciese responsable del vehículo. La agrupación dio parte a la Guardia Civil para investigar las circunstancias del siniestro.