Galicia entrena en San Pedro en la víspera de su debut en la Copa de las Regiones

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

FUTGAL

El combinado galaico alternará los dos campos de Vilalonga y Burgáns para la preparación de sus encuentros en A Lomba y Baltar

05 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección gallega de fútbol aficionado debutará mañana jueves en la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, con el combinado esloveno de Liubliana delante en el césped vilagarciano de A Lomba. Será el primero de sus tres partidos en pos de hacer buena su condición de conjunto anfitrión y conseguir la única plaza de acceso a la fase final por el título. Un encuentro que terminará de preparar en el entrenamiento que esta tarde, desde las seis, realiza en el campo de fútbol de San Pedro, en Vilalonga.

Será esta la primera de las cinco sesiones de preparación que realice el combinado dirigido por Iván Cancela entre hoy y el próximo martes, víspera del último partido de la fase intermedia, programado para el miércoles 13 de nuevo con A Lomba como escenario (17 horas) y con la selección húngara de Pest enfrente.

El viernes, Galicia se entrenará de nuevo en Vilalonga, pero en el campo de O Revel y desde las 12 horas. El sábado lo hará a partir de las 17 en el cambadés de Burgáns. El lunes, un día después del duelo dominical con la suiza Ginebra en Baltar (12 horas), los de Iván Cancela volverán a trabajar al mediodía sobre o Revel. Y el martes ultimarán su puesta a punto para el duelo final en Burgáns desde las 18 horas.