Imos Cociña suena como el grito de un maitre cuando pretende agilizar el servicio. Así se llama también una empresa innovadora que, fruto de la idea de unos jóvenes emprendedores, se acaba de poner en marcha, empleando como referencia un lugar tan paradisíaco como son las instalaciones de la casa de turismo rural Entre os Ríos, que regenta Paco Crusat . Pues precisamente su hijo César forma parte de esta ilusionante iniciativa en la que también están integrados la esposa de este último, Lissette Añez , y los cocinero Nacho Rodríguez y David Fernández .
Para presentarse en sociedad, los impulsores del proyecto convocaron a una amplia representación de la sociedad barbanzana, especialmente del mundo de la empresa, y respondieron los dirigentes de Ribeira José Paz y Ruth Taladriz , gerente de Viamare; los de Porto do Son Luis Oujo y Melchor Maneiro ; el de A Pobra, Manuel Tomé y su directivo Ramón Doval ; el rianxeiro Felipe Ordóñez ; y los de Aetán Manuel Domingo Rodríguez y Antonio Rodríguez; así como los conserveros Luis Escurís y Manuel Loureiro .
La filosofía de Imos es ofrecer alta cocina empleando productos de la zona, para ello contarán con las conserveras y con la huerta de Entre os Ríos, además de la calidad del pescado y del marisco barbanzano. Y tanto se podrá disfrutar de los platos en la casa de turismo rural situada en las orilla del Pedras, como en la casa de los interesados. Enlatados de Luis Escurís Batalla, Lou, Cortizo, Ramón Franco, Escurís o Conserva Directa formarán parte de los menús de estos emprendedores.