A primera hora de la tarde de ayer de produjo en Rianxo una salida de vía que se saldó con un motociclista herido de consideración. El hombre, de 28 años de edad, fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Clínico compostelano.
El siniestro se produjo a las cuatro de la tarde en la carretera comarcal AC-305, a la altura del lugar de A Burata, en la parroquia rianxeira de Taragoña. Por causas que se desconocen, el vehículo de dos ruedas, de la marca Kawasaki, con placas de matrícula 9328 FSL y que circulaba en dirección a Padrón, se salió de la vía en una curva.
El piloto, natural del municipio noiés e identificado como E.?S.?S., se arrastró unos treinta metros por el asfalto hasta colisionar con el cierre de una vivienda.
En la frontera
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil tanto de Rianxo como de Boiro, ya que el siniestro se produjo en el límite entre los dos municipios, así como una patrulla de Tráfico, la ambulancia y médicos del servicio de urgencias del centro de salud rianxeiro, que atendieron al herido en primera instancia.
Según indicaron fuentes de las fuerzas de seguridad desplazadas a la zona, el motorista presentaba una fractura abierta en la pierna izquierda.